top of page
23b5a31b-5618-4a90-b604-9e609df61310.jpg

Convivencia en manada 

Si lo que buscas es que tu mejor amigo  se sienta como en casa, no dudes en contactar con nosotros!!
El verdadero concepto de residencia canina SIN JAULAS, lo encontrarás en nuestro centro canino, con más de 2500 metros cuadrados de terreno, donde tu perro estará en libertad todo el día, disfrutando de un entorno acogedor, relajado y tranquilo compartido con otros perros que vendrán a pasar sus vacaciones a nuestras instalaciones, y conviviendo con la manada estable del Centro Canino. 

La relajación y la tranquilidad es la filosofía de nuestra residencia y sin lugar a dudas aquí encontrará todo esto. Para dormir lo harán dentro de la vivienda familiar acondicionada convenientemente para este fin, en un lugar limpio y relajado. Estas vacaciones hazle un súper regalo a tu perro!! Con nosotros vivirá una experiencia muy agradable y enriquecedora para su vida.

Las plazas son limitadas. Reserva en el 671 972 852!!

Estoy muy agradecida con el trato recibido por parte de Almudena. Ron y Nala se han adaptado en tiempo récord y me quedo muy tranquila. Allí están cuidados  y les veo felices. Para mí es muy importante que puedan sociabilizar y estar en un ambiente sano y familiar. Lo recomiendo al 100x100

Laura Vallés

DSCN0062.JPG
R (1).jpg
PERRO SONRIENDO.jpg
bottom of page